Jornada de revisión y análisis Ley 21.545

La Escuela Boca Lebu organizó una Jornada de revisión y análisis de los principales alcances de la recientemente promulgada ley 21545, que establece la promoción de la inclusión, la atención integral, y la protección de los derechos de las personas con trastorno del espectro autista en el ámbito social, de salud y educación.

La jornada estuvo apoyada por Camilo González Paul, abogado, quién entregó orientaciones y respondió consultas específicas relacionadas con este nuevo cuerpo legal.

Cabe señalar que esta jornada es la primera de una serie de actividades planificadas para este año, que tiene como objetivo orientar y brindar oportunidades a la comunidad educativa de desarrollar una labor acorde a las características y necesidades de nuestros estudiantes.