ACTO CONMEMORACION SEMANA DE LA INCLUSION

La escuela Boca Lebu junto a su Programa de Integración Escolar ha querido honrar con mucho orgullo el día internacional de las personas con discapacidad, en cual se conmemora el 3 de diciembre de cada año.

Hoy en día la inclusión educativa es una necesidad, individual y social, la que refleja esperanza mediante la educación esperando realizar los cambios, tan necesarios, en nuestra sociedad y de la aplicación y éxito de la política educacional igualitaria y equitativa para todos.

Además, se realizó la premiación del Concurso de Dibujo “Expresión artística inclusiva”. Los ganadores del concurso de dibujo fueron:

• De Prekínder Matilde Mendoza
  • De Kínder Catalina Sánchez
  • De Primero Básico Martín Gaete
  • De Segundo Básico Monserrat Godoy
  • De tercero Básico Mitchell Henríquez
  • De cuarto Básico Antonella Maldonado
  • De quinto Básico Isidora Riveros
  • De sexto Básico Yerald Puente

Agradecemos su participación, esfuerzo y compromiso que siempre destacan a cada miembro de nuestra comunidad educativa.

Si enseñamos a los niños a aceptar la diversidad, no será necesario hablar de inclusión”.