ACTO INTERCULTURAL

Ayer, Jueves 10 de Noviembre se llevó a cabo en dependencias de nuestra escuela un Acto multicultural, específicamente entre 3 naciones chile, Haiti y Venezuela.

Durante la actividad, el público, pudo presenciar y disfrutar de las presentaciones de música folclórica latinoamericana realizadas por nuestros estudiantes y apoderados, además de la muestra del taller de música dirigida por el Docente Alejandro Cid, interpretando “El alma Llanera/Joropo Venezuela”. También se invitó a los asistentes a participar y degustar de una muestra gastronómica de comida haitiana y venezolana, con la finalidad de lograr que todos nuestros estudiantes conozcan, valoren y convivan con distintas culturas, enriqueciendo nuestras experiencias como personas y como sociedad.

Agradecemos cada esfuerzo, participación y compromiso que siempre destacan a cada miembro de nuestra comunidad educativa, a todos los que han hecho posible la realización de esta actividad Intercultural.

Muchas Gracias.