MUESTRA COMUNAL DE DECLAMACIÓN 2022

En dependencias del Centro de la Cultura Walter Ramírez se desarrolló la muestra de «Declamación» organizado por el Departamento de Educación de la comuna y en la que participaron estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la Capital Provincial.

Nuestra escuela fue representada por:

Krishna Elizabeth Góngora Villagrán, con el Poema: El Placer de Servir, Autor: Gabriela Mistral.

Rowssmy Anthonella Ulloa Arias, con el Poema: A ti querido profesor.

quienes obtuvieron una destacada participación con excelentes interpretaciones, manejo del idioma y escenario, quedando en evidencia que nuestras representantes demostraron un gran potencial de desarrollo artístico que se podrá seguir explotando en instancias futuras.