Carabineros realiza Charla sobre Bullying

Como parte del rol educativo y preventivo es que Carabineros de la segunda comisaría de Lebu, realizó una charla en nuestra escuela dirigida a los estudiantes de 5to y 6to año básico, posteriormente a 2do año básico, actividad gestionada por las asistentes sociales de nuestro establecimiento.

La charla estuvo a cargo por la Sargento primero Macarena Aravena Aguirre y sargento primero Luis Zapata Diaz, pertenecientes a la oficina de integración comunitaria Lebu, la finalidad de esta charla es crear conciencia en los estudiantes sobre diferentes temáticas a las que se ven expuestos en el diario vivir, como los son el bullying, Ciberbullying, entre otros.

Para la directora de la escuela Mylene Paul Lizana, este tipo de acciones colaboran en poder lograr la formación de futuros adolescentes y jóvenes con capacidad crítica ante este tipo de problemáticas.