Feliz Día del Profesor 2022

En este día tan especial, queremos saludar a todos los profesores/as de nuestra comuna, pero muy especialmente a nuestras profesoras de la Escuela Boca Lebu, a ustedes que han elegido la educación como su vocación y su modo de vida, aportando con un granito de arena para que el mundo y la sociedad en que vivimos sean cada día mejor.

Por eso hoy, queremos agradecer todo su esfuerzo, dedicación y compromiso constante de nuestros Docentes Directivos, Docentes de Aula y Docentes PIE, es para cada uno de ustedes este homenaje por la labor cumplida, nuestra admiración y respeto para cada uno de ustedes, que cada día, conscientes de su rol de formadores, cumplen la noble tarea de sembrar la semilla del saber en las siguientes generaciones de estudiantes de nuestra escuela. Ustedes son quienes están en constante búsqueda de nuevas estrategias y aprendizajes para así entregar una educación de calidad y excelencia. Porque ustedes son modelos para muchos niños y niñas, los invitamos a seguir sembrando el interés en el descubrir y aprender para nuestros estudiantes.

“Todo el que recuerda su propia educación, recuerda a sus maestros, no los métodos o técnicas. El maestro es el corazón del sistema educativo.” – Sidney Hook.

¡¡¡FELIZ DIA PROFESORES!!!