Concurso Comunal de Cueca Escolar 2022

Ayer 31-08-2022 en el Gimnasio Municipal de Lebu se realizo el tradicional concurso Comunal de Cueca Escolar organizado por el Departamento de Extraescolar del DAEM.

En representación de nuestra escuela participaron los estudiantes en la categoría Enseñanza Básica Francisco Carte y Constanza Mora, quienes obtuvieron una destacada participación.

En tanto en la categoría penecas, Sophia Offerman y Felipe Leal, serán quienes nos representarán en el concurso Provincial de Cueca Escolar a realizarse el 14 de Septiembre en la comuna de Los Álamos.

Agradecemos la participación y compromiso en esta actividad por parte de nuestros queridos estudiantes y sus familias quienes estuvieron presentes apoyándolos ese día.