Festival de la Voz 2022

Hoy se llevó a cabo en nuestra escuela el Festival de la Voz 2022, con el objeto de promover la participación de la comunidad escolar; intervención en que los jóvenes, ocupan un papel activo por medio de la interpretación musical, en una actividad de sana competencia, donde se potencian y rescatan los talentos de estudiantes de nuestro establecimiento.

En este festival participaron 8 estudiantes evaluados por un jurado en donde fueron seleccionados 2 participantes Rowssmy Ulloa de 2to año básico, con la interpretación de la canción “Cuando sea grande” y Paz Velásquez de 4to año básico, con la canción titulada “Washing machine heart”, para representar a muestra Escuela Boca Lebu en el próximo Festival de la Voz comunal que se llevara a cabo próximamente.

El cuerpo educativo felicita a todos los participantes.