Daily Archive22 marzo, 2023

Inicio Año Escolar 2023

Hoy 21 de marzo en dependencias de escuela Boca Lebu se dio inicio al año escolar 2023 con un acto de bienvenida a nuestros estudiantes.

Directores de establecimientos, jefes de unidades técnicas, Docentes, Asistentes de la educación, Autoridades, Apoderados y Estudiantes fueron parte de la ceremonia de inauguración.

Se conto con la participación de la orquesta estudiantil de Lebu quienes nos deleitaron con dos temas musicales “Todos Juntos” de los Jaivas y “La Reina del Tamarugal”.

Don Cristian Peña Morales Alcalde de la comuna, destacó la calidad de la educación impartida por los distintos establecimientos educacionales y el fortalecimiento de la educación publica en nuestra comuna, además de los distintos trabajos que se están desarrollando en materia de infraestructura.

Nuestra Directora Mylene Paul Lizana, manifestó su alegría por el retorno a clases motivando la asistencia, la responsabilidad y la perseverancia en el trabajo escolar. También agradeció la presencia de la familia y destacó la importancia del compromiso de los padres en la formación de sus hijos e hijas y el trabajo colaborativo.

Al termino de la ceremonia de inauguración se invito a los participantes a una pequeña degustación.