Daily Archive5 diciembre, 2022

Entrega de Obsequios

La iglesia misión Cristiana Por la Senda de la Verdad, Representada por la pastora Ruth Concha Matamala, llevó a cabo una actividad eclesiástica con nuestros niños y niñas de nuestra escuela Boca Lebu. Esto gracias al aporte de Opertion Samaritan’s Purse Christmas child, quienes obsequiaron varios regalos a nuestros estudiantes.

Presentación final de Talleres extraescolares

Compartimos con ustedes la Presentación final de Talleres extraescolares Gimnasia Rítmica, dirigidos por la Docente Criss Yánez.

ACTO “YA SÉ LEER”

Hoy, 05 de diciembre se realizó en nuestra escuela un acto para premiar a los estudiantes de primer año básico que ingresan oficialmente al mundo lector. Desde hoy a través de la lectura podrán realizar viajes en el tiempo, conocer nuevas culturas, ampliar su conocimiento del mundo, entre otras cosas.

Adquirir la habilidad de leer no es tarea fácil, tampoco se da de la noche a la mañana, aprender a leer significa un esfuerzo continuo de cada niño, que va desde aprender los sonidos de las letras a leer palabras y oraciones.

Nuestra escuela está orgullosa de dedicar un espacio y tiempo especial a aquellos niños y niñas que ya han logrado su proceso lector.