Daily Archive2 septiembre, 2022

FESTIVAL DE LA VOZ ESTUDIANTIL 2022

Ayer 02 de Septiembre en el centro de la cultura y las artes Walter Ramírez de nuestra comuna de Lebu, se llevó a cabo el Festival de la Voz Estudiantil 2022, que busca fomentar las actividades artísticas y culturales que manifiestan nuestros estudiantes y canalizarlas a través de certámenes como el festival de la voz.

En esta oportunidad nuestra escuela fue representada por dos estudiantes Rowssmy Ulloa Arias de (2° año) y Paz Velásquez Tiznado de (4° año básico), quienes obtuvieron una destacada participación con excelentes interpretaciones, manejo del idioma y escenario, quedando en evidencia que nuestras representantes demostraron un gran potencial de desarrollo artístico que se podrá seguir explotando en instancias futuras.